Batería externa solar para moviles

A todos los que nos gusta la informática y los móviles no podemos evitar el estar mirando productos en Internet y nos produce curiosidad el encontrar algunos de ellos, como es el caso. Tengo un móvil con una batería bastante buena, de 4.000 mAh, me suele durar todo el día sin problemas salvo que haga un uso muy intensivo, pero siempre esta bien tener una batería auxiliar por si acaso.

Mi pareja tiene una batería de 16.000 mAh de capacidad y yo la he usado en alguna ocasión pero me parece muy grande. La suelo usar en algunas ocasiones en combinación con una lampara LED USB cuando abro algún ordenador ya que la lampara tiene un brazo flexible y la batería la puedo poner en la posición que quiera, por lo que  viene muy bien para iluminar los rincones internos de los ordenadores.

Y en estas estoy cuando me he encontrado con una batería externa que me ha llamado mucho la atención por varias razones. Os hablo de una batería de 5.000 mAh que tiene tres características que me gustan mucho. Si queréis mas información solo tenéis que visitar la web en la que la venden aquí. Su precio es de unos 15 euros pero podéis conseguirla por unos 11 si usáis un cupón que os ofrezco, “L1665RO”, poniendo ese texto al comprarla conseguiréis ese estupendo precio. La primera es la capacidad ya que me serviría para llenar mi móvil en caso de necesidad. La segunda es que la carga se puede hacer mediante un panel solar que tiene incorporado, por lo que no influiría en la factura de la luz, hoy en día hay que mirar esto ya que la electricidad cada vez es mas cara. Y la tercera característica que me gusta mucho es que viene con una linterna incorporada.

 

 

Tengo que mirar mas aunque esta batería tiene muchas opciones que acabar entre mis complementos para el móvil ya que, ademas, me serviría para mas cosas ya que podría ser mi herramienta ideal para poder tener buena iluminación cuando abra cualquier ordenador. La capacidad  de 5.000 Mah que tiene para estar hecha a medida para la capacidad de la batería de mi teléfono móvil. Otra cosa que me llama mucho la atención es que se carga mediante la luz solar y, como ya he dicho antes, es algo a tener muy en cuenta con lo que cuesta enchufar cualquier cosa en casa.

Nunca había pensado en la opción de necesitar un aparato de este tipo pero si sueles ir de acampada no te puede faltar una batería como esta por las múltiples utilidades que le podíamos dar.

Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *