Concurso en Ubuntizando, gana un portatil Vant con Ubuntu preinstalado

Quiero compartir con vosotros la posibilidad de ganar un portátil de la marca Vant y que viene con Ubuntu preinstalado de serie. El ordenador esta muy bien, no es de gama alta pero es una buena máquina, pensada sobre todo para la movilidad.

Es un ordenador de 11,6 pulgadas con un procesador de 4 núcleos y disco duro SSD. Siempre he querido tener un pequeñín de estos, la verdad, me daría mucho juego.

 

 

Me enteré de esta noticia a través de mi colega Miguel Parada, de Ubuntizando.com, blog que siempre que puedo recomiendo y que dentro de poco cumplirá 9 online, todo un logro, eso lo sabemos bien los que escribimos en un blog, desde aquí te mando un saludo y te felicito por tan buena iniciativa y por tu blog.

Vant es una marca que ya lleva un tiempo vendiendo ordenadores con Linux preinstalado. Tiene equipos de todo tipo y ademas, es una marca española. Lamentablemente no he tenido nunca un equipo de esta marca en mis manos, lo cual me gustaría, para poder contaros mis impresiones de primera mano.

La condiciones para participar en el sorteo son muy sencillas, basta rellenar un formulario sencillo y compartirlo en las redes sociales, apenas te llevara un minuto. Yo ya me he apuntado.

Os dejo el enlace donde podéis participar:

Ahora solo me queda desearos suerte, pero que tengáis menos que yo ;D Un saludo a todos.

4 comentarios
  1. 10 febrero, 2017
    • 18 febrero, 2017
  2. 12 febrero, 2017
    • 18 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *