El ganador de la tarjeta gráfica Nvidia es …

Ya tenemos ganador para el concurso de la tarjeta gráfica Nvidia que he sorteado en este blog. Antes de seguir me gustaría agradecer a todos y todas el haber participado en este concurso. También me gustaría felicitar al afortunado ganador, lamentablemente solo puede haber uno pero este sorteo me ha servido para hacer hueco en mi cajón y pienso seguir haciéndolo.

Como la mayoría de los hombres tiendo a guardar cosas, aunque sepa que es poco probable que las llegue a dar utilidad, pero pienso que es una pena tirar a la basura determinadas cosas, siempre que funcionen claro esta. Debido a esto y después de revisar algunas de las cosas que tengo guardadas he decidido hacer mas sorteos.

El próximo articulo que sorteare sera una caja externa para un disco duro. La compre hace unos 4 años para salvar unos datos de mi primer portátil, por lo cual os podéis hacer a la idea de lo vieja que es. Aun a pesar de eso esta nueva ya que solo la he usado un par de veces. El disco duro del cual intente rescatar los datos es un disco duro IDE de 2,5 pulgadas, que por cierto estaba muerto. Lo que hay que tener en cuenta de esta caja externa es que posiblemente hoy en día sera muy difícil encontrar una en las tiendas de informática, yo solo encontré esa hace 4 años y me costo bastante encontrarla. Esta caja sirve también, después de ponerle un disco duro, como reproductor multimedia, se puede conectar por USB a un televisor y ver películas o escuchar música.

La semana que viene la sacare del cajón y le haré unas fotos por fuera y por dentro, ademas también sacare fotos al disco duro, aunque este muerto lo tengo guardado, de esta forma podréis ver el tipo de conexión y sus características para saber si la caja os puede servir. Cuando yo la compre me costo 15 euros, es poco dinero pero lo importante es que si necesitáis una seguramente os sera difícil encontrarla, o eso creo.

El motivo de hacer estos sorteos es sencillo, me da pena tirar las cosas a la basura si funcionan, yo no las voy a usar, como la tarjeta gráfica Nvidia y la caja y me gustaría que acabase en las manos de alguien que le saque partido.

Bueno, sin mas el ganador de la tarjeta gráfica Nvidia es:

  • Diego Macias Aragon

Desde aquí te felicito y me pondré en contacto contigo para acordar el tema del envió para que me des los datos necesarios y acordar el método.

Gracias a todos nuevamente, un saludo.

8 comentarios
  1. 16 Mayo, 2014
    • 16 Mayo, 2014
      • 16 Mayo, 2014
        • 16 Mayo, 2014
  2. 18 Mayo, 2014
    • 18 Mayo, 2014
  3. 20 Mayo, 2014
    • 20 Mayo, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *