El VPS, el blog y mi examen

Tenia muchas ganas de escribir este articulo para anunciar los cambios y empezar a producir artículos. Como podéis ver en el titulo os voy a hablar de varias cosas. Lo primero de los que os quiero hablar es sobre el examen que hice para las oposiciones. El día 30 de Junio hice el examen y tengo que decir que salí muy decepcionado conmigo mismo, tenia la sensación de haber hecho un examen horrible y de haber perdido una oportunidad profesional muy buena para mi por muchas razones. Nos presentamos al examen alrededor de unas 75 personas y solo hemos aprobado 9, yo entre ellas, cuando me entere no me lo podía creer, he quedado tercero. Ahora lo siguiente es el examen practico, en ese voy mas confiado, mas bien voy mas seguro de mi mismo ya que mi experiencia laboral en el sector es muy amplia y me explico, yo soy fontanero y he trabajado durante años con casi todos los tipos de tuberías, y con casi todos los materiales. Se de buena tinta que la grandisima mayoría de los aspirantes al trabajo son especialistas, por así decirlo, hay fontaneros de vivienda, calefactores y demás, pero de los 9 que nos presentaremos al practico casi seguro que soy el único fontanero “completo”, algo que cuenta a mi favor y que ya me permitió conseguir anteriormente ese puesto de trabajo en las pruebas que realice en diciembre del 2014 y quedarme con un contrato de 6 meses. Después de esto solo me queda decir que ahora estoy muy contento y con muchas esperanzas. El examen practico sera después del verano, os iré informando. Otra cosa importante que quiero hacer de daros las gracias a todos y a todas por el apoyo que me habéis mostrado en todo momento tanto en los comentarios, en las redes sociales, por email y en persona, de verdad ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.

Como ya os anuncie he cambiado de empresa de hosting, he contratado un VPS en Cubenode y tengo que decir que por ahora estoy muy contento, me ha dado unos cuantos quebraderos de cabeza pero en lo que se refiere al VPS y al WordPress ya esta todo corriendo como debería, o eso creo. Desde aquí os quiero pedir vuestra opinión sobre el rendimiento de la pagina.

También he cambiado el tema usado para el blog, antes usaba uno que se llama Best y ahora estoy usando uno llamado Avada. El tema es tremendamente completo y admite multitud de combinaciones y configuraciones, muchas para mi gusto. Me gusta, pero solo es de forma temporal ya que quiero hacerme yo mismo el tema desde cero y contando con vuestra ayuda. Con los temas o plantillas de WordPress tengo un problema muy sencillo y es que se exactamente lo que quiero y para que la web este completamente a mi gusto tendré que hacerla yo mismo ya que a todos los temas, por muy buenos que sean, les encuentro pegas. El tema no lo tengo configurado del todo, ni mucho menos, lo iré retocando cada día, mi idea es que para la semana que viene este terminado.

Bueno, pues eso es todo, vuelvo a repetir mi agradecimiento por el interes y apoyo mostrado con el tema del examen y también mi petición de opiniones por vuestra parte sobre el rendimiento del blog, solo así podre saber si el blog y el VPS corren bien.

Un saludo.

21 comentarios
  1. 10 julio, 2015
    • 11 julio, 2015
  2. 10 julio, 2015
    • 11 julio, 2015
  3. 10 julio, 2015
    • 11 julio, 2015
  4. 10 julio, 2015
    • 11 julio, 2015
  5. 11 julio, 2015
    • 11 julio, 2015
  6. 11 julio, 2015
    • 11 julio, 2015
  7. 12 julio, 2015
  8. 13 julio, 2015
    • 13 julio, 2015
  9. 13 julio, 2015
    • 13 julio, 2015
  10. 13 julio, 2015
  11. 14 julio, 2015
    • 14 julio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *