Es momento de reflexion

Creo que ha llegado uno de esos momentos de reflexión en los cuales hay que tomar algunas decisiones sobre este blog. En Octubre de 2013 cree esta pagina y en Enero de 2014 no estaba nada contento con lo que estaba haciendo y decidí hacer borrón y cuenta nueva y empezar desde cero otra vez, incluso le pedí a mi proveedor de hosting que dejase el hosting vacío, como recién comprado. Fueron varias las razones por las que hice eso, algunas de ellas están explicadas en el primer articulo que redacte de esta “nueva” etapa, por así llamarla, que redacte el 27 de Enero de 2014 del cual os dejo el enlace por si queréis leerlo:

Desde que tome esa decisión he hecho varios cambios en este blog. Uno de los cambios fue la plantilla, compre una premium en Mythemeshop y el resultado no pudo ser mejor, merece mucho la pena, ademas la conseguí por una oferta y me costo menos de 7 euros, un chollo.

Otro cambio que hice fue en mi mentalidad, que era lo mas importante para mi, ya que al principio me puse como objetivo intentar escribir 3 artículos diarios, algo que no puede ser, ahora prima la calidad ante la cantidad, y el tiempo me ha dado la razón, el tiempo y vosotros los usuarios que visitáis esta pagina.

Desde el 27 de Enero que publique el primer articulo de esta nueva etapa hasta hoy en día el blog ha ido creciendo paulatinamente, mas rápido de lo que yo esperaba y estoy muy contento y sorprendido con los resultados. No me imaginaba que yo podría llegar a tener 700 visitas diarias, y es en esas cifras en las que se mueve este blog hoy en día.

Sobre todo no me imaginaba que podría llegar a esa cifra de visitas dado que el contenido de este blog no es avanzado, al contrario, esta orientado a usuarios que se están iniciando en Linux y otros temas y el nivel de los artículos no es alto. De las cifras de visitas deduzco que cada vez hay mas usuarios que quieren usar Ubuntu o cualquier otra distribución Linux en sus ordenadores y que quieren aprender al respecto, lo cual es una grata noticia. Y es una buena noticia ya que así el numero de usuarios de Linux esta creciendo y, a la vez, esos usuarios pueden hablar de las características de Linux a otros usuarios para seguir creciendo aun mas. A ver si por fin podemos darle una patada al guindows y mandarlo a freír espárragos, o por lo menos subir la cuota de usuarios de Linux.

Con lo anteriormente mencionado tengo que hacer una pausa y pediros que me deis vuestra opinión respecto al blog, su contenido, temática y pediros sugerencias y quejas. Me gustaría escuchar vuestras opiniones y peticiones con el fin de poder brindaros mejor contenido y que os sintáis mas cómodos en este blog, todo sera bienvenido y escuchado.

De momento quiero dar las gracias a todos aquellos usuarios que visitan a diario este blog. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

12 comentarios
  1. 27 abril, 2014
    • 27 abril, 2014
  2. 27 abril, 2014
    • 27 abril, 2014
  3. 27 abril, 2014
    • 27 abril, 2014
      • 28 abril, 2014
        • 28 abril, 2014
  4. 28 abril, 2014
    • 28 abril, 2014
  5. 29 abril, 2014
    • 29 abril, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *