Hay que hacer caso a las señales

Iba a comentar esto en Twitter pero me parecía que no cabía en un mensaje lo que quería decir. Tenemos lo que se llama una Mobil-home en un camping en La Rioja. Tengo dos hijas y vamos allí siempre que podemos, de hecho estoy escribiendo desde allí ahora mismo. En esta ocasión vinimos el primer día que tuvieron de vacaciones en el colegio y estamos pasando aquí los 15 días de vacaciones que tienen.

Si tenéis hijos o hijas seguro que conocéis la ultima afición que tienen los niños hoy en día, el tema de las pulseras y collares que se hacen con gomitas, tenemos toda la casa llena de gomitas :D. Incluso hay aparatos llamados telares que sirven para hacer autenticas virguerias. Aquí os muestro la ultima pulsera que me ha hecho mi hija mayor de 7 años:

 

pulsera

 

Pues bien, cuando estamos en el Mobil-home pasando unos días la única forma que tengo que conectarme a Internet es ir al bar que tiene zona Wifi. Allí hago todas las tareas que suelo hacer en el ordenador, aunque de forma mas limitada ya que mas usuarios se conectan y la conexión no es muy rápida que digamos :(.

Precisamente en el bar estaba escribiendo un articulo con mi portátil, concretamente el de como encriptar archivos desde la Terminal en Linux, cuando se me acerca una niña de unos 8 años con pulseras hechas con las gomitas en cuestión y con un animal hecho también con dichas gomas, ¿a que no os imagináis que animal era? Pues era un pingüino :D, y no he podido resistirme a comprarlo por 1 euro.

Que casualidades tiene la vida, tiene que ser precisamente un pingüino el animal que me quería vender, y muy currado por cierto, aquí os dejo una imagen de el:

 

pinguino

 

Si estoy escribiendo un articulo sobre Linux para un blog sobre Linux en un ordenador con Linux y una niña me ofrece un pingüino, eso podemos considerarlo una señal, ¿de que?, pues puede ser de muchas cosas. Yo lo interpreto como una casualidad, pero mi mujer dice que es una señal, esta un poco loca ;D. Después de pensarlo, puede que tenga razón y que esta sea una señal de que todo lo que haga en un ordenador tiene que ir orientado a Linux, o hacerlo mediante Linux, quizás yo también me este volviendo un poco loco, ya sabéis el dicho:

– Dos que duermen en el mismo colchón, se hacen de la misma condición

Simplemente quería mencionar este hecho que me ha resultado bastante curioso al menos, y que ha hecho que tenga mas ganas de dedicar mas esfuerzos a este blog que cada día me da mas alegrías. Un saludo

6 comentarios
  1. 25 Abril, 2014
    • 25 Abril, 2014
  2. 25 Abril, 2014
    • 25 Abril, 2014
  3. 25 Abril, 2014
    • 25 Abril, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *