He ganado, bieennnn :D

Durante el mes de Abril se llevo a cabo un concurso en Ubuntizando, una muy buena pagina sobre Linux y Ubuntu, que fue organizado por Miguel Parada, su creador, desde a qui un saludo :D. Participar en dicho concurso era bastante sencillo, Miguel hacia una pregunta y todos los usuarios que visitan dicho blog tenían que escribir una respuesta, de entre todas las respuestas Miguel escogería las 10 mas originales, o que mas le gustasen a el que para eso lo organizaba :P.

Pues resulta que tuve la suerte de ser uno de los ganadores, he aquí la lista de los ganadores de las chapas:

 

ganadores-linux-inside

 

No puedo estar mas contento al respecto ya que figuro en el primer puesto, ademas ya he recibido la chapa esta semana y ya la he puesto en mi ordenador, aunque me ha costado mucho ponerla ya que la pantalla esta dura y hacer el agujero ha sido una tarea dificil ;D, pero lo he conseguido, aquí os dejo una imagen en la que la podéis ver:

 

linux-inside

 

Bueno, bromas aparte, esta chapa la voy a poner en el maletín de mi portátil y así la podre lucir como se merece :D. Aquí os dejo también una imagen con el comentario que hice y que ha supuesto que la gane:

 

comentario-linux-inside

 

Como podéis ver tengo la suerte de haber contado con el apoyo de otros usuarios como Zagur, creador de PortalLinux y PlanetLibre, desde aquí un saludo y gracias por tu apoyo, ademas de felicitarte ya que tu también has sido uno de los afortunados ganadores del concurso.

Este articulo solo sirve para fardar un poco 😀 y para agradecer a Miguel Parada que tenga iniciativas como esta. Muchas gracias :D.

10 comentarios
  1. 2 mayo, 2014
    • 2 mayo, 2014
  2. 2 mayo, 2014
    • 2 mayo, 2014
  3. 2 mayo, 2014
    • 2 mayo, 2014
  4. 4 mayo, 2014
    • 4 mayo, 2014
  5. 2 noviembre, 2014
    • 2 noviembre, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *