Información y cupones de descuento en HostCupon

Han sido varios los artículos en los cuales he hablado sobre hostings. En algunos de ellos os he hablado de experiencias personales sobre alguna empresa, en otros de la progresión de este blog y de los servicios que he ido contratando y en otros posts os he hablado de las diferencias entre unos y otros tipos de hosting.

El hosting es un tema que gusta bastante y he recibido varias preguntas por email y en los comentarios, ademas he intercambiado opiniones con otros amigos bloggers. Uno de los artículos sobre hosting que mas me gustó escribir fue uno en el que hablaba sobre los vps y el hosting compartido y explicaba las diferencias, ventajas e inconvenientes de cada tipo.  Creo que me quedo un artículo bastante bueno en el que todo quedaba bastante bien explicado.

Cuando pensamos en contratar un servicio de hosting hay que mirar muchas cosas. Para ello tenemos paginas en las cuales podemos informarnos pero hoy os quiero hablar de una en la cual podemos encontrar información detallada de varias empresas y ademas tenemos a nuestra disposición cupones de descuento para que, al contratar dichos servicios nos ahorremos un dinerito, que siempre viene muy bien. Dicha web se llama HostCupon, os animo a visitarla. Cuando entramos vemos una lista con una serie de empresas de hosting, al entrar en cada una de ellas vemos una ficha de tallada de los servicios que dicha empresa ofrece y, al final, tenemos disponible algún cupón con descuentos de HostCupon. Algunos cupones son del 20% sobre el precio del hosting, lo cual es un ahorro considerable. Os pongo un ejemplo, puedes contratar un hosting de Webempresa con un descuento del 20%, el precio inicial es de casi 100 euros y, aplicando el descuento se queda en unos 80. Creo que merece la pena, ¿o no? 😀

 

 

Lo que mas me ha gustado, ademas de los descuentos que podemos aprovechar, es toda la información que podemos consultar de cada empresa de una forma clara y sencilla. Ademas es información muy útil.

Si quieres iniciar un proyecto serio necesitas un buen hosting y las empresas de las que tenemos los análisis en HostCupon son de las principales empresas de hosting en Español que podemos encontrar en Internet, por lo que me parece que merece la pena visitarles.

Después de contratar un hosting lo siguiente seria decidir como hacer la web, se puede hacer en HTML estático o con algún CMS como WordPress o Joomla. Personalmente me parece que, hoy en día, WordPress es la mejor opción, aunque para eso hay opiniones de todos los tipos.

Mi opinión en cuanto a lo mas adecuado hoy en día para hacer una web sería la siguiente. Primero contrataría un plan básico de hosting en una empresa buena. Si posteriormente la web va creciendo habría que escalar el plan de hosting para cubrir las necesidades de la web. La web la haría con WordPress y compraría una plantilla de pago en algún sitio como MyThemeShop, ahí tenemos plantillas para WordPress por unos 60 dolares, si te das de alta de forma gratuita, te mandan cada dos semanas, mas o menos, una oferta para comprar un theme de WordPress por 19 dolares. De hecho el Theme que uso en este blog lo compré de esa forma, por 9 dolares, y fue una compra muy acertada.

No quiero meterme mas a fondo con este tema, solo quería informaros de la existencia de HostCupon y os recomiendo que la visitéis, me parece que esta muy bien la información que ofrecen y los descuentos que podéis conseguir para vuestro hosting.

Un saludo a todos.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *