Informática Pavón, mucho mas que portátiles

Todos aquellos que visitáis este blog habitualmente sabéis de mi preferencia por los portátiles de la marca Lenovo y de la serie Thinkpad en especial. He tenido varios que he ido comprando y vendiendo en Internet de segunda mano hasta llegar al que tengo hoy en día, el Lenovo Thinkpad T420. En varias ocasiones os he dicho que estoy muy contento con el, incluso algunos usuarios que me han pedido consejo para comprar un portátil de segunda mano se han comprado el mismo modelo y todos han quedado satisfechos con la máquina. Después de tener varios sé de la calidad de los mismos y, lógicamente, aspiro a poder comprarme uno nuevo con unas características muy concretas, pero el precio es un poco alto para actual situación económica.

El otro día fui a El corte ingles con la idea de poder ver los nuevos modelos y posar mis manos sobre ellos, pero no veía ninguno. Me acerqué a uno de los dependientes para preguntar y me dijo que esos modelos no se venden en tiendas a no ser que sean de la propia marca. Entonces me puse a buscar por Internet tiendas de informática que vendiesen dichos modelos. Hay muchas, pero hay una que me gustó especialmente llamada Informática Pavón. En mi caso, cuando en otras ocasiones y en esta, me he puesto a buscar una tienda de informática en Internet no sólo busco buenos precios, busco algo más. ¿Sabéis esas tiendas o páginas web en las que se percibe pasión por lo que hacen? Cuando entras físicamente en la tienda o visitas su web y ves que todo rezuma dedicación a la informática, que puedes encontrar allí cualquier cosa relacionada con este mundo y que no te vas a ir sin una respuesta, consiguen hacer que te sientas entre profesionales. Algunos me dirán que exagero o que digo tonterías, pero es como cuando me pongo delante de mi actual Lenovo T420. Cuando lo veo, lo enciendo y lo uso siento que es una máquina que me va a responder, que es un equipo que no me va a dejar tirado y que va a estar a la altura. Esto mismo sentí cuando vi la web que os he comentado.

 

informatica-pavon

 

En Informática Pavón puedes comprar desde una tarjeta gráfica hasta un ordenador de sobremesa completo. Trabajan con muchas marcas, entre ellas Lenovo y también tienen mis deseados Thinkpad. Tienen equipos “normales” y de serie profesional. Tienen tablets, teléfonos, portátiles, servidores y mini PCs, de todo. También venden muchos productos de redes, accesorios y material de oficina.

Hasta aquí la podríamos considerar una tienda normal de informática, pero si seguimos mirando la web podemos ver que tienen un área de formación. Además presta servicios de instalación y mantenimiento de Redes Locales, redes WI-FI, Intranets, seguridad informática, servicio técnico en local y a domicilio

Si necesitas algo relacionado con la informática seguro que allí lo vas a encontrar, cualquier cosa. Tengo que decir que me encantaría poder visitarles físicamente pero, lamentablemente, están en Sevilla y yo en Bilbao, alrededor de 1.000 kilómetros nos separan. Por ahora me tendré que conformar con tenerles en mis favoritos y, cuando necesite algo de lo que ofrecen, pedírselo a ellos. Puede que, si mi situación económica mejora, les compre un Lenovo Thinkpad a ellos, el X250 tiene muy buena pinta.

Un saludo a todos.

12 comentarios
  1. 22 noviembre, 2016
    • 29 noviembre, 2016
  2. 22 noviembre, 2016
    • 25 noviembre, 2016
      • 29 noviembre, 2016
        • 29 noviembre, 2016
          • 4 diciembre, 2016
    • 29 noviembre, 2016
  3. 23 noviembre, 2016
    • 29 noviembre, 2016
      • 29 noviembre, 2016
  4. 29 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *