La importancia de elegir un buen hosting web, Unelink (Post patrocinado)

Una de las cosas mas importantes a la hora de crear una pagina web es conseguir recibir muchas visitas, al fin y al cabo es para lo que la creamos, nosotros queremos lanzar un mensaje o compartir una información y, por lo tanto, nuestro deseo es que llegue al mayor numero de gente posible, ¿verdad? Pues para conseguir eso una de las premisas es contratar un buen hosting web que dote a nuestra pagina de toda la velocidad necesaria para que cuando un usuario la visite lo haga de forma cómoda y ágil. Es en este punto donde entra Unelink, una empresa que se dedica al hosting web, es una empresa española y que tiene unos planes geniales y unos precios realmente competitivos y, algo muy importante, que lleva 10 años entre nosotros.

Podemos contratar con ellos muchos tipos de planes, tienen servidores VPS, servidores dedicados, hosting web compartido, housing y, por supuesto, la posibilidad de registrar dominios. En esta ocasión os quiero hablar mas en concreto del hosting web compartido, cuando quieres crear una pagina web personal o de un negocio lo mas adecuado es recurrir primero a un hosting web compartido, si las visitas suben y el hosting compartido se queda pequeño entonces habría que pensar en contratar un VPS o un servidor dedicado, pero antes de llegar a ese punto una web debería sobrepasar las 5000 visitas diarias, de otra forma no tendría mucho sentido, esto es en general, hay paginas que con 500 visitas diarias necesitan un VPS por el tipo de web.

Aquí os dejo una muestra de los planes de hosting web que tenemos disponibles para contratar en Unelink:

 

hosting-web-unelink-1

 

El primero de estos planes, el que cuesta 2,99 euros al mes, tiene PHP pero no MySQL, ese seria solo para paginas web sencilla con HTML y CSS y poco mas. Si queremos instalar WordPress, Joomla o cualquier otro CMS entonces deberíamos contratar del segundo en adelante. Los precios están muy bien y son hosting web muy completos, de hecho estoy pensando en pasarme con ellos, lastima que acabe de pagar hace 1 mes la renovación del mio, pero por el mismo precio tiene mejores características.

 

hosting-web-unelink-2

 

Como podéis ver los servicios incluidos en los hosting web de Unelink están muy bien. Antes se me olvido mencionar que los discos en los cuales se guardan nuestras web son SSD, lo cual garantiza una increíble velocidad a los navegantes.

 

hosting-web-unelink-3

 

También tienen CPanel, no he probado otro pero personalmente CPanel me encanta, puedes hacer de todo y es bastante sencillo de usar, a la vez que potente.

Esto es todo, solo me queda decir que me han gustado mucho los planes y sus precios, me parecen una muy buena opción para crear una pagina web personal, seguramente el año que viene me planteare contratar o traspasar mi hosting web a Unelink.

Este post ha sido patrocinado por Unelink, las opiniones sobre los productos o servicios son mías.

9 comentarios
  1. 11 abril, 2015
    • 11 abril, 2015
  2. 11 abril, 2015
    • 13 abril, 2015
  3. 10 febrero, 2016
    • 12 febrero, 2016
      • 12 febrero, 2016
        • 23 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *