La publicidad, Debian, KDE, el blog y un sorteo

Este es un articulo en el cual os quiero hablar de varias cosas, como su propio titulo indica. Llevaba unos días pensando en como enforcar estos temas y me he decidido, por fin, a tratarlos todos en el mismo articulo.

El primer asunto del que os quiero hablar no es el primero de los mencionados en el titulo del post pero me apetece hablar primero de el. Después de un tiempo dándole vueltas he decidido que el entorno de escritorio que voy a instalar junto con Debian va a ser KDE, nunca he usado intensivamente una distro con ese entorno y creo que ya va siendo hora. Lo que todavía no tengo decidido es cuando voy a convertir Debian en mi distro principal, debido a que no dispongo de mucho tiempo últimamente. Estaba anunciado que para hoy convertirían en estable a Jessie, pero no voy a instalarla todavía, no tengo tanta prisa. Posiblemente lo haga en Mayo, aunque me va a ser realmente difícil esperar ya que desde hace tiempo que quiero convertir Debian en mi distro principal.

 

kde-debian

 

Lo siguiente de lo que os quiero hablar es sobre el blog, estoy muy contento ya que en poco tiempo ha alcanzado unas cifras que, aunque pequeñas, para mi son un logro que hemos conseguido entre todos y solo quiero mostrar mi mas sincero agradecimiento a todos aquellos que lo habéis hecho posible. En el ultimo mes el blog ha tenido el día con mas visitas desde que los cree, 3.008,  ha llegado al millón de artículos leídos y ha superado los 500 seguidos en Google Pus. Desde aquí os repito mi agradecimiento.

Os quiero hablar sobre la publicidad y los artículos patrocinados que he publicado. Han sido dos los post patrocinados que he publicado y lo he hecho porque me parecía que podían servir de ayuda a algunos de vosotros y a mi. Los temas sobre los que he hablado en ambos artículos están relacionados con los temas que toco en el blog y por eso he aceptado las ofertas que me han hecho. También he recibido ofertas para publicar artículos pagados de otras temáticas, como casinos, pero las he rechazado porque considere que no tenían sentido en este blog. En ambos casos los productos sobre los que escribí me parecieron buenos y por eso acepte a escribirlos, me pareció que podían ser de utilidad conocer esos productos o servicios. Es posible que mas adelante escriba mas artículos de este tipo. Ese es un cambio que he introducido en el blog y en cuanto este articulo este publicado habrá mas, el mes pasado quite uno de los banners de publicidad que había en el Sidebar y hoy voy a quitar el otro que hay, de tal forma que en el blog solo habrá dos espacio de publicidad y el Sidebar quedara limpio.

También tengo una buena noticia para vosotros, voy a realizar un nuevo sorteo y va a resultar un tanto atípico por una razón, el ganador podrá elegir su premio, pero tranquilos eh!!! Los posibles premios ya están establecidos 😀 En realidad el premio es solo uno, un modulo de memoria de portátil, solo que como tengo unos cuantos el ganador podrá elegir el que le valga a su ordenador. Los módulos de memoria que tengo los he ido guardando en estos tres últimos años, en este tiempo he comprado varios portátiles de segunda mano en Ebay y según la jugada que hiciese con el hardware me han ido sobrando módulos, de tal forma que actualmente tengo 9 que no necesito. Los hay de 1GB, de 2GB y de 4GB y de varias velocidades. El día que anuncie el sorteo pondré los modelos exactos para que así sepáis si alguno os vale. Por supuesto que cualquiera podrá participar, solo son necesarios dos requisitos:

  • Que seáis seguidor del blog por Google Plus o Facebook
  • Mandarme un email a la dirección de contacto del blog haciendo saber que queréis participar en el sorteo

Esos serán los dos requisitos. Por supuesto que el premio lo mandare a cualquier lugar de mundo siempre que me hagáis un ingreso con el coste de los gastos de envió por anticipado. También me gustaría que el ganador diese fe de haber recibido el premio, para dar veracidad al sorteo como ya hizo el amigo Diego en su blog en el anterior sorteo, aquí podéis verlo:

Sin mas que contar, hasta la próxima, un saludo a todos.

16 comentarios
  1. 25 abril, 2015
    • 25 abril, 2015
  2. 26 abril, 2015
    • 26 abril, 2015
  3. 26 abril, 2015
    • 26 abril, 2015
  4. 27 abril, 2015
    • 27 abril, 2015
      • 28 abril, 2015
        • 29 abril, 2015
  5. 27 abril, 2015
    • 27 abril, 2015
  6. 27 abril, 2015
    • 27 abril, 2015
  7. 27 abril, 2015
    • 27 abril, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *