Los proximos cambios

Hace unos días que no escribía nada y hoy quiero anunciar una serie de cambios que voy a introducir en el blog. El martes de la semana pasada hice el examen para el trabajo y todavía estoy esperando la nota, nos dijeron a partir de este lunes pasado podríamos saberla, pero estamos a miércoles y todavía no se nada, mientras tanto he decidido hacer unos cambios en el blog. Llevaba tiempo pensando en dar un paso hacia adelante y ha llegado el momento. Los cambios que voy a hacer son varios y espero que todo vaya bien. Lo que voy a hacer es cambiar de empresa de hosting, hacer una limpieza y optimizacion del WordPress, cambio de plantilla e implantación de algún nuevo servicio. Lo voy a detallar un poco.

A fecha de hoy el blog lo tengo en Webempresa, es muy buena, la verdad es que estoy muy contento con ellos, pero sus precios son un poco altos y no ofrecen VPS en web, quizás los tengan pero no quiero imaginar el precio. Me traslado a Cubenode, después de leer mucho por Internet y de buscar opiniones y experiencias de otros usuarios me he decidido por ellos, espero que el cambio sea para bien. He contratado con ellos un VPS con 4GB de RAM, 25 GB de espacio en SSD Raid10 y puerto de 1GBPS. El precio es de 180 euros anuales, mas o menos. Me parece barato, pero he leído muy buenas opiniones de ellos, espero que me vaya bien. La razón de cambiarme a un VPS es por rendimiento y por SEO, espero que lo notéis para bien.

 

hosting

 

Otro cambio que quiero hacer es algunos de los plugins del WordPress, esto a vosotros no os supondrá nada a la vista, es mas algo interno.

Otro cambio es la plantilla, actualmente uso una llamada Best, me gusta mucho pero quiero también dar el salto a otra mejor, en este caso hace un mes o algo mas compre la plantilla Avada, la tengo ahí muerta de risa en un directorio y ha llegado el momento de darle uso. Esta plantilla la usare de forma temporal mientras creo la plantilla definitiva del blog.

También integrare servicios nuevos como la suscripción por email a los articulo del blog, pero eso ya con mas calma, primero me tiene que salir bien todo lo mencionado anteriormente.

Desde aquí os quiero pedir disculpas por las posibles molestias que todos estos cambios os puedan ocasionar, trabajare para que todos los cambios sean rápidos, dentro de mis posibilidades y mi tiempo. Solo espero que todo el currelo merezca la pena y que todo este funcionando correctamente para este viernes a la tarde.

Un saludo.

9 comentarios
  1. 8 julio, 2015
    • 8 julio, 2015
  2. 8 julio, 2015
    • 10 julio, 2015
  3. 8 julio, 2015
    • 10 julio, 2015
  4. 11 julio, 2015
    • 11 julio, 2015
  5. 11 julio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *