LWP, gracias :D

Este articulo me va a servir para algunas cosas, la primera es dar a conocer una pagina web que me gusta mucho y de la que soy seguidor desde hace bastante tiempo, puede que quizás la conozcáis, se llama La Web del Programador. No se exactamente cuando la descubrí pero lo que si se es que me parece muy interesante por varias razones. Entre sus contenidos podemos encontrar un apartado en el cual disponemos de una inmensa cantidad de manuales y libros en castellano sobre casi cualquier cosa relacionada con la informática, tenemos desde libros y manuales sobre Gimp, Windows, C, WordPress y muchas cosas mas. También incluyen artículos de algunas paginas web que ellos consideran pueden ser útiles y están junto con los manuales.

Todo esta bien dividido por categorías y estoy seguro de que si te gusta la informática sera muy difícil que no encuentres allí algo que te pueda servir. Otra cosa muy buena que tiene LWP es que anuncia ofertas de trabajo del sector. También tiene foro, programas para descargar y muchísimas cosas mas. Aquí os dejo el enlace a la pagina web:

Registrarse es gratuito y puedes suscribirte a su boletín, de esta forma recibirás sus noticias y los últimos manuales o artículos que van recopilando.

Llegados a este punto tengo que dar las gracias a LWP por una grata sorpresa que he recibido por su parte, hace dos días me mandaron, como casi todos los días, una noticia y un manual. La sorpresa la obtuve cuando vi esto en mi gestor de correo:

 

correo-lwp

 

No me lo podía creer, alguien había cogido el articulo que había escrito y lo haba puesto en la sección de Linux, por lo que lo podéis encontrar allí como un manual mas. Me pareció increíble, llevo leyendo y recibiendo emails de LWP desde hace mucho  tiempo y nunca me imagine que uno de mis artículos mereciese ser incluido en esa web. También hay que decir que son muy respetuosos y que ellos ponen una descripción del articulo o manual y el enlace como podéis ver en la siguiente imagen:

 

correo-lwp2

 

Solo quiero dar las gracias a La web del programador y decir que me siento halagado. Un saludo.

8 comentarios
  1. 19 Mayo, 2015
    • 20 Mayo, 2015
  2. 19 Mayo, 2015
    • 20 Mayo, 2015
  3. 20 Mayo, 2015
    • 20 Mayo, 2015
  4. 20 Mayo, 2015
    • 20 Mayo, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *