Mas cambios y mejoras en el blog

Llevo varios días trabajando en una serie de cambiosmejoras que doy por parcialmente terminadas, al menos por ahora, ya que todo parece funcionar correctamente, con respecto al blog. Os voy a detallar un poco todos los cambios que he hecho y espero vuestras opiniones al respecto.

Lo primero que he hecho es cambiar el tema del blog. Hay una pagina que se llama MyThemeShop.com en la cual me había dado de alta hacia un tiempo, y de vez en cuando me llegaban emails con ofertas. Sinceramente nunca suelo hacer demasiado caso de ese tipo de emails hasta la semana pasada, concretamente el sábado. Vi que tenia un email con un tema llamado “Spike” de oferta, su precio habitual era 35 dolares pero durante unas horas lo ponían de oferta por 9 dolares. Mire la demo del tema y las características y no puede evitar comprarlo, ya que parecía que estaba hecho a mi medida.

 

 

elblogdeliher

 

 

Ayer pedí al mi proveedor que me dejase el hosting como recién comprado y hoy he dedicado el día poner otra vez todo en su sitio. He instalado Worpress, he importado todo el contenido que tenia en entradas, comentarios y paginas y también he subido las imágenes. Luego he instalado el tema y también lo he configurado y traducido, por lo menos parcialmente.

También he puesto los widgets correspondientes y todo lo relativo a las redes sociales. También he creado un logo para el blog que, aunque sencillo, a mi me gusta, ¿que le voy a hacer? me gustan las cosas sencillas. Otra cosa que he hecho es crear un favicon, que antes no tenia.

Después de instalar y probar el tema tengo que decir que hubiese merecido la pena pagar su precio normal, ya que facilita mucho las cosas, es el primer tema Premium que uso y es genial, vale mucho mas que lo que cuesta y si ademas lo consigues por el precio que lo he conseguido yo, es la leche :D.

Antes tenia unos 21 plugins funcionando en el blog, ahora me he quedado con 7 u 8 y el blog anda mas ligero. La disminución en el numero de plugins es debido, en parte, a que el propio tema viene con funcionalidades y widgets personalizados que hace que no sea necesario la instalación de algunos plugins.

Ademas el tema es responsive y funciona muy bien en tablets y móviles. Otra cosa importante que he hecho es quitar el plugin de seguridad que tenia antes instalado y he hecho todo lo referente a la seguridad a mano, sin plugins, ya que antes había algunos usuarios que no podían acceder al blog debido a dicho plugin.

Espero que los cambios realizados mejoren la usabilidad a los usuarios que visiten el blog y, como ya he mencionado antes, espero vuestras opiniones al respecto.

Si te ha gustado o te ha servido para algo el contenido de este articulo compártelo en las redes sociales para que pueda crecer, muchas gracias.

5 comentarios
  1. 26 marzo, 2014
    • 26 marzo, 2014
      • 26 marzo, 2014
  2. 28 marzo, 2014
    • 28 marzo, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *