Me han aceptado en Genblog como blogger

En varias ocasiones he recibido invitaciones a escribir en otras webs como blogger, lo cual considero un halago, pero por unas u otras razones he declinado dichas invitaciones. Para aquellos que no tienen un blog les cuento un poco como es el tema. Un blog requiere trabajo y horas de dedicación, lo que tenemos un blog como este, pequeño y personal, sabemos la de tiempo que invertimos en el, en alguna ocasión he dedicado unas 10 horas a escribir un articulo entre las pruebas pertinentes, las capturas de pantalla y su optimización, el SEO y compartirlo en las redes sociales. Ademas, después de publicar un articulo vienen los comentarios y los emails. No me estoy quejando, quiero que eso quede claro, lo hago porque me gusta, es un hobby y me encanta, otros tienen como hobby ir de caza o el punto de cruz, pero a mi me gusta escribir, aprender, enseñar y ayudar.

Lo que quiero decir con esto es que llevar un blog y tenerlo al día lleva un tiempo y, alguna de las ofertas de colaboración que me han hecho requerían que dedicase mucho curro y el día solo tiene 24 horas 😀 Otros me ofrecieron dejar mi blog y escribir todos mis artículos en el suyo, y yo no quiero dejar mi libertad de escribir cuando y sobre lo que quiera.

 

genblog comunidad de bloggers

 

Llegados a este punto recibí una invitación para escribir en un nuevo blog llamado GenBlog, la propuesta me pareció adecuada ya que el requerimiento era escribir un articulo al mes y sobre la temática que yo eligiese. Me parece un compromiso asumible y lo acepte la invitación, de hecho ayer publicaron mi primer articulo en dicha web y ya lo podéis leer.

Si queréis conocer el proyecto podéis acceder desde el siguiente enlace:

El primer articulo que he publicado con ellos trata sobre como evitar el contenido duplicado en Google Plus y lo podéis visitar aquí:

Os invito desde aquí a que visitéis la web, hay muchas temáticas interesantes. De momento allí solo publicare una vez al mes, el mínimo, pero mas adelante espero poder ser mas activo. Me tengo que organizar ya que tengo muchas cosas pendientes de hacer y como ya he dicho antes, el día solo tiene 24 horas, pero me hace ilusión formar parte de ese proyecto como blogger.

Un saludo.

11 comentarios
  1. 23 septiembre, 2015
  2. 23 septiembre, 2015
    • 28 septiembre, 2015
  3. 23 septiembre, 2015
    • 28 septiembre, 2015
  4. 24 septiembre, 2015
  5. 24 septiembre, 2015
    • 28 septiembre, 2015
  6. 24 septiembre, 2015
    • 28 septiembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *