Mi antiguo blog, Ubuntu y mas, morirá el día 5-11-2014

Todos aquellos que lean habitualmente este blog puede que hayan leído en alguna ocasión que este no es mi primer blog, sino el tercero. El primero fue y es, uno que cree en Blogger, todavía esta activo pero no lo actualizo desde hace desde el 4 de Febrero de 2013, me da pena eliminarlo por eso de la nostalgia pero algún día lo haré, ese lo llame El rincón de Liher. Ese blog me sirvió para iniciarme como blogger y para mi primer toma de contacto con el diseño web.

Mi primer articulo fue en Octubre de 2012 y el ultimo en Febrero de 2013, solo dedique unos 5 mese a ese blog y en ese tiempo me di cuenta de que necesitaba algo mas, fue entonces cuando decidí crear otro en un hosting privado y con WordPress y fue cuando cree mi segundo blog, Ubuntu y mas. Nunca había tenido ningún contacto con WordPress y me tire a la piscina de lleno, a lo bestia ;D Tengo que decir que aprendí mucho mientras me dedique a ese blog. Fue una experiencia bonita y de la cual aprendí muchas cosas que hoy en día aplico en El blog de Liher.

Desde Febrero de 2013 hasta el próximo 5 de Noviembre de este año, este blog ha estado activo 21 meses, durante ese tiempo aprendí a desenvolverme en WordPress, y aprendí muchas cosas sobre Linux y otros temas. En este tiempo Ubuntu y mas ha recibido muchos lectores que han leído alrededor de unos 225.000 artículos, el día que mas visitas recibió fueron unas 750, lo cual fue todo un logro para mi. Durante ese tiempo escribí unos 220 artículos en dicho blog.

La razón por la que lo abandone y por la que voy a dejar que caduque el dominio es porque me daba la impresión de que, precisamente el nombre del dominio me ataba las manos a la hora de escribir sobre otros temas, se que puede parecer una tontería, pero yo lo sentía así y fue por eso por lo que decidí crear este blog, El blog de Liher, y por ahora estoy muy contento con el resultado.

Aquí os dejo la imagen de cabecera que tenia el blog Ubuntu y mas a modo de recuerdo:

 

Ubuntuymas

 

Este articulo viene también a seguir una idea que me propuso mi amiga Almuss, ella me dijo que estaría bien hacer un homenaje a dicho blog y creo que tiene razón, desde aquí te mando un saludo Almuss y gracias por la idea.

Sin mas, me despido desde aquí de ti, gracias por todo lo que me enseñaste Ubuntu y mas, fue bonito mientras duro 😀

10 comentarios
  1. 4 noviembre, 2014
    • 4 noviembre, 2014
  2. 4 noviembre, 2014
    • 4 noviembre, 2014
  3. 4 noviembre, 2014
    • 4 noviembre, 2014
  4. 5 noviembre, 2014
    • 5 noviembre, 2014
  5. 6 noviembre, 2014
    • 6 noviembre, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *