Mis fondos de escritorio 1

Al hacer el nuevo comienzo que hecho en este blog una de las cosas que había pensado en quitar eran los artículos en los cuales publicaba de forma periódica con algunos fondos de escritorio de una colección que tengo y que he ido recopilando con el paso del tiempo de un lado y otro. Uno de mis visitantes asiduos, Manuel, un saludo desde aquí, me comento que le parecía interesante esa “sección” y yo le dije que publicaría de vez en cuando, aunque menos que antes, algún que otro articulo con fondos de escritorio que me pareciesen de calidad.

Desde aquí también quiero pedirle disculpas a Manuel por el tiempo que ha tardado en ver la luz el primer articulo con fondos de escritorio, ya que llega con unos días de retraso con respecto a lo que le había dicho, pero he decidido que voy a compartir con vosotros los 12 fondos de escritorio, en dos partes de seis, que mas me gustan y que uso en mis ordenadores.

Sin mas, aquí van los seis primeros y espero que alguno de ellos os guste:

 

Fondos-01

 

Fondos-02

 

Fondos-03

 

Fondos-04

 

Fondos-05

 

Fondos-06

 

 

Todos y cada uno de ellos ha sido fondo de mi escritorio, unos mas tiempo y otros menos, pero lo han sido. De esta entrega tengo que decir que el primero es ahora mismo mi fondo de escritorio y mis favoritos son el primero, el tercero y el quinto.

Sin mas que decir espero que alguno de ellos acabe en vuestro escritorio. Si te ha gustado o te ha servido para algo el contenido de este articulo compártelo en las redes sociales para que pueda crecer, muchas gracias.

 

4 comentarios
  1. 3 abril, 2014
    • 3 abril, 2014
  2. 28 julio, 2014
    • 28 julio, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *