Mis paginas de descargas favoritas

Después de varios años usando Internet y de probar muchas formas de descargar archivos y programas desde diferentes sitios web os quiero mostrar tres de mis paginas favoritas para realizar descargas en las cuales encontrares casi todo lo que busquéis.

La primera de ellas, pero no la mejor necesariamente, es Divxtotal. En una pagina web en la que encontrareis películas, series, programas y otras muchas cosas. Se actualiza bastante a menudo y el sistema que usa es por torrents. Por un general los servidores funcionan bastante bien y tenemos una gran variedad de programas y archivos multimedia para descargar. En su día, cuando todavía usaba Windows en mi ordenador esta era una pagina web bastante importante para buscar programas o sistemas operativos ya que tiene bastante material al respecto. Se actualiza muy a menudo y tienes hasta películas que todavía están en el cine. Aquí os dejo una imagen de la pagina principal:

 

divxtotal

 

 

Os dejo aquí el enlace de descarga por si queréis visitarla y ver sus bondades:

La siguiente pagina de la que os quiero hablar es Mejortorrent. Es una pagina de descargas muy parecida a la anterior aunque tiene menos material, pero muy bueno, en su día la conocí buscando documentales y después de trastearla un poco vi que estaba muy bien. Aquí os dejo una imagen de la pagina principal:

 

Mejortorrent

 

 

También os voy a dejar un enlace a la pagina para que la podáis visitar y ver si os puede resultar útil:

La ultima pagina web de descargas de la que os quiero hablar se llama IntercambiosVirtuales. Es una pagina muy buena que tiene mucha variedad y se actualiza rápido ofreciendo entre sus diferentes secciones desde sistemas operativos, películas, series, documentales, cursos, audiolibros y un montón de cosas mas. En ella encontraras cosas que te costaría encontrar en otros sitios, es muy recomendable. Aquí os dejo una imagen de la pagina principal:

 

intercambiosvirtuales

 

 

Aquí os dejo también el enlace a la pagina principal de descargas de Intercambios virtuales:

Con estas tres paginas de descargas seguro que encontrareis muchas cosas que os puedan resultar útiles.

Si te ha gustado o te ha servido para algo el contenido de este articulo compártelo en las redes sociales para que pueda crecer, muchas gracias.

14 comentarios
  1. 7 agosto, 2015
    • 7 agosto, 2015
  2. 17 julio, 2016
    • 22 julio, 2016
  3. 7 diciembre, 2016
    • 5 febrero, 2017
  4. 15 enero, 2017
    • 5 febrero, 2017
  5. 10 julio, 2017
    • 11 julio, 2017
  6. 27 agosto, 2017
    • 24 septiembre, 2017
  7. 27 agosto, 2017
    • 24 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *