Nacimiento de Planetlibre

Ayer, día 7 de Abril, nació un planet nuevo que tiene como objetivo reunir a blogs de todo el mundo, llamado Planetlibre. Creo personalmente que es un estupenda noticia que haya proyectos como este, ya que todos los usuarios y bloggers a los cuales nos gusta Linux y todo lo que le rodea, tenemos en el un punto de encuentro en el cual podemos aprender, enseñar y ayudarnos los unos a los otros.

El objetivo de este planet es, según su autor, el siguiente:

“PlanetLibre surge de la idea de crear una página web donde recopilar de una manera rápida, fácil y eficaz todas las noticias y tutoriales de actualidad sobre GNU/Linux, Software Libre, Código Abierto entre otros en lengua Castellana.”

De esta forma en un solo blog podremos encontrar mucha información acerca del mundo Linux, desde tutoriales a noticias pasando por pequeños trucos y consejos. Tengo que reconocer la labor y el compromiso por parte de Zagur, creador de PortalLinux, al llevar a cabo este proyecto, ya que es muy importante contar con usuarios como el, que están dispuestos a crear proyectos de este tipo con el fin de intentar aunar esfuerzos para remar todos en la misma dirección.

Aquí os dejo una imagen del planet y debajo el enlace para que lo visitéis :

 

planetlibre

 

 

Tengo que agradecer a Zagur el haber contado conmigo para incluir mi blog en dicho planet, desde aquí, muchas gracias Zagur. De ahora en adelante solo puedo desearte suerte y espero que este planet consiga su objetivo.

3 comentarios
  1. 8 abril, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *