Os habeis fijado alguna vez?

Este es un articulo un poco atípico ya que en el no voy a hablar ni de Linux, ni de Ubuntu, ni de HTML, ni Wordpres ni nada de eso. Solo quiero hablaros de tres detalles que me han parecido muy curiosos y que quiero comentaros sobre los teléfonos móviles, seguro que vosotros os habéis dado cuenta también, pero cuando los he comentado con otras personas algunas se han sorprendido bastante porque no habían reparado en ellos.

El primero de ellos es:

¿Por que en las películas de ciencia ficción como Blade Runner, por mencionar una, no fueron capaces de prever la existencia de los teléfonos móviles?

Se que muchos me dirán que el escritor del libro o del guion de la película no iba a imaginar todas las tecnologías o avances que se podían dar en el futuro y en eso estoy de acuerdo, pero imaginar robots, naves espaciales y que para hacer una llamada de teléfono tengas que ir a una cabina me parece la leche, ¿no?

Otro es:

¿Por que la mayoría de los teléfonos móviles de las películas o series de televisión son de tapa?

Incluso hoy en día, en películas y series de televisión los personajes usan móviles con tapa, es curioso teniendo en cuenta que prácticamente ya no existen ese tipo de teléfonos, ¿cuantos teléfonos móviles con tapa podemos comprar en una tienda de teléfonos? ¿un modelo? ¿dos? Me parece que queda mejor ese tipo de teléfonos en la televisión y en el cine que no un S4, ¿verdad? Le da un aire mas “chic”.

 

moviles1

 

El ultimo es:

¿Os habéis fijado que casi siempre que llaman por teléfono en una película o serie de televisión marcan el teléfono numero a numero? ¿Que pasa, que no tienen agenda? Yo hace poco tuve durante unos meses un Samsung E1190, de tapa y tenia agenda para guardar numeros de teléfono ;D

Este articulo era simplemente para dejar estos tres pensamientos, nada mas, pero son tres detalles que he visto que me parecen de lo mas curiosos, ¿os habíais fijado en ellos?

Un saludo.

15 comentarios
  1. 20 octubre, 2014
    • 20 octubre, 2014
  2. 20 octubre, 2014
    • 20 octubre, 2014
  3. 20 octubre, 2014
    • 20 octubre, 2014
  4. 20 octubre, 2014
    • 20 octubre, 2014
  5. 20 octubre, 2014
  6. 20 octubre, 2014
    • 21 octubre, 2014
    • 21 octubre, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *