Otro lugar de encuentro para los Linuxeros

Hace unos días tuve el placer de encontrarme con una pagina genial, de las que me gustan. En ella varios usuarios de Linux que tengan un blog personal y que hablen de software libre en general tiene un punto de encuentro común. Hacia tiempo que no me ponía a buscar paginas en Google sin mas, por navegar a ver si encontraba alguna pagina de mi agrado y la verdad es que me alegro de haberlo hecho, ya que he encontrado una que me ha gustado mucho. Se llama Planeta Linux y tiene una pagina principal que, cuando accedes, te da a elegir el país al que perteneces para ir y encontrarte allí con blogeros de dicho país. Por supuesto que si eres como yo, de España, puedes visitar las comunidades de otros países, es mas seria muy recomendable.

La verdad es que me gusta mucho este tipo de paginas por varias razones. Una de las razones por las cuales me gusta tanto encontrar estos sitios es porque en ellos encuentro a gente como yo, a las que les gusta Linux y tienen ganas de aprender y enseñar contando sus cositas mientras “pelea” con el pingüino.

Cuando encontré la pagina, estuve echándole un vistazo y me gusto tanto que les envié un mensaje a ver si existía la posibilidad de formar parte de esa comunidad y hoy he recibido respuesta aceptándome. No puedo estar mas contento 😀 por ello.

Esta comunidad no es la primera que encuentro y que me gusta, hay algunas mas y me siento muy contento y orgulloso de poder pertenecer a algunas de ellas. También sirve para que, aunque no tengas un blog o pagina sobre Linux, puedas estar al tanto de noticias y tutoriales con los cuales puedas aprender a hacer cosas nuevas con tu ordenador en Linux cada día.

Aquí os dejo un enlace de dicha comunidad, si tenéis un blog sobre Linux os animo intentar formar parte de ella, son buena gente y muy amables y así todos podemos salir ganando. La única pena que tengo al respecto es no haberla descubierto antes ya que llevan activos desde el año 2004, pero mas vale tarde que nunca 😀 :

Os recomiendo que la visitéis, merece mucho la pena, un saludo 😀

4 comentarios
  1. 12 mayo, 2014
    • 12 mayo, 2014
  2. 12 mayo, 2014
    • 12 mayo, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *