Oukitel U10 de oferta en Igogo (Post patrocinado)

Hace tiempo que sigo la pagina de Igogo, me suelen mandar emails con sus productos. Es una pagina web que me gusta mucho y la sigo desde cuando empece a mostrar interés en los teléfonos chinos. Tienen muchos productos a la venta, pero lo que mas me interesa son los móviles. Tiene de varias marcas, ya sabéis que el mercado de teléfonos chinos esta creciendo mucho y están surgiendo marcas que no son muy conocidas pero que venden terminales realmente buenos a precios asequibles. Ese es el caso del teléfono del que os quiero hablar, el Oukitel U10.

Es un teléfono con un diseño sencillo pero elegante. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas IPS FHD lo cual nos asegura una calidad de imagen excepcional. La conectividad esta asegurada con el 4G LTE, el Bluetooth 4.0, el GPS, A-GPS y el Wifi b/g/n. Su procesador es un MTK6753 Octa Core a 1,3 Ghz de 64 bits, el cual nos garantiza poder correr cualquier aplicación y, por supuesto, cualquier juego con fluidez. Si a esto le añadimos las 3Gb de RAM y la gráfica Mali T720 que lleva podemos decir que estamos ante una bestia ;D

 

Oukitel U10

 

 

Oukitel U10

 

Dispone de 16 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar mediante una tarjeta. Dispone de lector de huellas digitales en la parte posterior. La cámara frontal es de 5 Mpx y la posterior de 13 Mpx. La batería que lleva nos garantiza la suficiente autonomía gracias a sus 2.850 mAh.

El Oukitel U10 puede tener a la vez dos SIM, algo que nos puede resultar muy útil. Otro punto a destacar es su peso de 170 gramos. También hay que tener en cuenta la versión de Android que trae, la 5.1. Ahora os dejo un dato interesante, su precio, normalmente suele ser de 294 euros pero ahora esta rebajado, lo han puesto de oferta por 134,70 euros, lo cual me parece una ganga. Si queréis mas información podéis visitar la pagina del Oukitel U10 en Igogo y seguro que os convencerá.

Aquí os dejo un vídeo para que lo podáis ver y así tener una visión del teléfono:

 

 

 

La verdad es que tiene muy buena pinta y sus características son de un teléfono de gama alta. Hace tiempo que tengo el chincho de comprarme un teléfono chino, y este es un serio aspirante a acabar en mi bolsillo, su precio es muy bueno y sus características son tremendas.

Un saludo.

2 comentarios
  1. 14 Julio, 2015
    • 15 Julio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *