Se acercan cambios :D

Como no puede ser de otra manera, ya que los usuarios de Linux y encima Bloggers, no podemos estar quietos, siempre tenemos que tocar alguna tecla, es lo que hay, lo llevamos en la sangre, y si no que se lo digan a Yoyo, un saludo desde aquí colega. Estoy muy contento con el blog y quiero darle un aire nuevo, tampoco va a ser demasiado, pero tengo ganas y quiero hacerlo. Uno de los cambios principales que quiero hacer es la plantilla, la actual esta muy bien, pero ha durado mucho ;D

Estoy actualmente preparando todo el contenido y cacharreando la plantilla que voy a usar en mi servidor web virtual, de esa forma el cambio sera rápido. No se exactamente cuando lo haré, seguramente el martes o miércoles, mas bien el miércoles, durante el cambio el blog no estará activo, espero que solo sea una o dos horas y os preguntareis, ¿por que debe estar inoperativo durante un cambio de plantilla? Pues es porque le voy a pedir a mi proveedor de hosting, Webempresa (por cierto un hosting genial para WordPress), que me deje el honsting vacío, como recién comprado, entonces instalare el WordPress y todo el contenido y los plugins desde cero, así aprovecho y hago limpieza y optimizacion de todo.

 

cambios

 

La plantilla que voy a usar es mas sencilla que la actual, pero esta optimizado en algunos aspectos que espero os haga mejor la navegación por web, entre las características por las cuales he elegido esta plantilla están:

  • Es mas rápida que la anterior, al mejorar el tiempo de carga de los contenidos vuestra navegación por ella sera mas rápida y por lo tanto tendréis una mejor experiencia al visitar el blog
  • El diseño responsive es mas adaptable y así se podrá navegar por ella mejor y mas rápido desde los teléfonos móviles y tablets.
  • Esta preparada también para los Apple

Tiene mas características y pequeños detalles que creo que os gustaran, pero una de las cosas que mas me gusta de esa plantilla es su limpieza en la presentación, es mas clara, así cuando visitéis el blog el contenido destacara mejor. Ademas el menú estará fijo en pantalla, es decir, cuando os mováis por la web hacia abajo siempre tendréis el menú en la parte superior del navegador, algo que esta plantilla actual también tiene, pero no me gusta mucho su funcionamiento cuando lo he probado. Esta característica me parece genial ya que siempre tendréis las diferentes secciones a mano.

También quiero hacer otras cosas, una de ellas es actualizar las paginas, por ejemplo la del curso de Ubuntu no esta actualizada ya que he publicado muchos artículos sobre Ubuntu que no están incluidos y que tienen que estar ahí. También quiero hacer otras cosas, pero esas cosas irán apareciendo o actualizándose poco a poco. Una de ellas es que quiero crear una sección de Blogroll mas completa y que tendrá su propia pagina, seguirá estando como un Widget en la Sidebar pero en la pagina que voy a crear habrá mas información sobre las paginas que estén en la lista que un simple enlace.

Lo ultimo que quiero hacer es pedir disculpas por anticipado por las molestias que pueda causar, pero creo que es los cambios serán para bien, o eso espero 😀 Cuando haga el cambio me gustaría recibir vuestra sincera opinión al respecto.

Un saludo.

16 comentarios
  1. 21 Noviembre, 2014
    • 21 Noviembre, 2014
  2. 21 Noviembre, 2014
    • 21 Noviembre, 2014
  3. 21 Noviembre, 2014
    • 21 Noviembre, 2014
  4. 21 Noviembre, 2014
    • 21 Noviembre, 2014
  5. 21 Noviembre, 2014
    • 22 Noviembre, 2014
  6. 22 Noviembre, 2014
    • 22 Noviembre, 2014
      • 22 Noviembre, 2014
        • 22 Noviembre, 2014
  7. 21 Noviembre, 2015
    • 29 Noviembre, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *