Me llamo Liher Sanchez y vivo en Galdakano, en Vizcaya. Tengo 36 años y me encanta todo lo relacionado con Linux y el Diseño web. Cuando tenia 20 años deje de estudiar, no era lo mio, lo ultimo que hice fue un curso del INEM de Programador de aplicaciones informáticas, pero esos conocimientos que adquirí están en buena parte olvidados, aunque me sirven de base para entender muchas cosas hoy en día.

Mi primer ordenador lo tuve con 14 años, cuando termine EGB mis padres me lo compraron, era un 386 con 2MB de RAM y 43 MB de disco duro, venia con MS-DOS 5.0 y fue entonces cuando me enganche a la informática hasta el día de hoy. Mi tío me ayudo un poco en mis inicios y poco a poco le fui cogiendo el gustillo y aprendiendo por mi cuenta a base de probar cosas, o cacharrear como yo digo.

Desde que use mi primer ordenador he probado todas las versiones de Windows hasta la 7, todavía no he probado la 8 y no tengo ganas de hacerlo por ahora, y tambien he probado un sinfín de distribuciones Linux.

Lo de cacharrear todavía lo practico hoy en día y mas si cabe que antes, es por eso que hace unos 3 o 4 años probé Linux y desde entonces he aprendido muchas cosas nuevas, y sigo aprendiendo todos los días, es algo que me encanta.

Un día me dio por probar a crear un blog en Blogger y me gusto, poco después hice un curso sobre Diseño web y también me ha enganchado, al punto de abrir este blog con la idea de compartir mis conocimientos y aprender mas cosas nuevas cada día. Eso es algo que me gusta mucho, aprender enseñando, y creo que es la mejor forma de hacerlo.

Espero que este blog os guste y os pueda servir de ayuda, tanto a vosotros como a mi.