Sorteo de una Nvidia Geforce GT 630 2GB RAM DDR3

Este lunes abrí un cajón de un armario en el que suelo guardar algunas de las cosas de los ordenadores y me encontré algunas sorpresas, mas que nada por culpa de mi memoria que es muy volátil ;D. Resulta que en Octubre de 2013 compre un ordenador nuevo de sobremesa. Lo compre en una tienda de informática en la cual configuras todos los componentes del ordenador a tu medida y los PCs no vienen con sistema operativo, lo quise así porque iba a instalar Linux y, por si no estáis al tanto de ello, si compras un ordenador que tiene instalado Windows y durante el periodo de garantía formateáis el disco duro e instaláis otros sistema operativo como Ubuntu perdéis la garantía.

El tema es que no le compre tarjeta gráfica, y unos días después fui a la tienda y compre una, concretamente una de la marca Gigabyte con chip gráfico Nvidia Geforce GT630, con 2GB de RAM DDR3. La puse en el ordenador y todo funcionaba muy bien, pero un día decidí quitarla y usar Linux con la gráfica que viene integrada en la placa base a ver que tal iba, es una Intel con hasta 1GB de RAM compartida. La cuestión es que funciona de maravilla con la Intel y decidí no volver a instalar la Nvidia ya que, como no uso el ordenador para jugar a videojuegos, no la necesito. Me gustan los juegos, pero he decidido no jugar para no engancharme a ninguno, que soy de fácil enganche ;D.

Entonces decidí que me daba pena tenerla en el cajón guardada sin darle uso y se me ocurrió la idea de hacer un sorteo en el blog y que algún usuario pueda disfrutarla sin coste alguno, de esa forma podría agradecer a los usuarios que visitan este blog con un premio. No es una tarjeta de las mejores, su precio rondaba los 70 euros cuando la compre, pero esta muy bien y he leído que funciona genial con muchos juegos.

 

nvidia-gt630

 

Por si queréis ver las especificaciones técnicas de la tarjeta aquí os dejo un enlace para que las podáis ver:

Esta completamente nueva, no tiene ni polvo ya que esta bien guardada, incluso si el usuario que resulte ganador tiene algún problema con ella me ofrezco a mandarle la factura para que se la arreglen, creo que tiene dos años de garantía y la compre hará unos 6 meses. La habré estado usando como dos meses solamente.

Por la tarjeta gráfica no voy a cobrar nada, pero el ganador se tendrá que hacer cargo de los gastos de envío, intentaremos buscar entre el ganador y yo la mejor forma de que le llegue. Pondré todas las facilidades para que no hay ningún problema y habrá transparencia absoluta en todo.

Los requisitos para participar son muy sencillos, el primer paso es mandar un email a mi dirección de contacto liher@mail.com, indicando el nombre y dos apellidos y allí os informare de todo.

El sorteo lo realizare el viernes, 16 de Mayo, a las 11 de la mañana hora española. Para saber el ganador imprimiré la lista de los participantes y meteré los nombres en una bolsa, sacare un papel con el nombre del ganador y lo anunciare inmediatamente después en el blog.

Bueno, os deseo suerte a todos los participantes, un saludo.

16 comentarios
  1. 7 mayo, 2014
    • 7 mayo, 2014
  2. 7 mayo, 2014
  3. 8 mayo, 2014
    • 8 mayo, 2014
  4. 8 mayo, 2014
    • 8 mayo, 2014
  5. 9 mayo, 2014
    • 9 mayo, 2014
  6. 10 mayo, 2014
    • 10 mayo, 2014
  7. 10 mayo, 2014
    • 10 mayo, 2014
  8. 10 mayo, 2014
    • 10 mayo, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *