Tocan a su fin

Las vacaciones se acaban, me queda una semana. Dentro de unos días volveré a casa y, por una parte, estoy contento. Donde estoy de vacaciones apenas puedo hacer nada en Internet ya que la conexión es muy mala, en la zona wifi que tengo posibilidad de conectarme han cambiado el router hace un mes y va fatal y el pincho que contrate con Yoigo es lento, razones por las cuales la actividad del blog ha sido bastante baja por mi parte.

Aunque no haya podido conectarme a Internet lo que quiero he estado entretenido haciendo varias cosas, una de ellas es rediseñar mi conky desde cero y voy encontrando el que quiero, le faltan un par de cosillas como el color, me gustaría darle algo de color ya que blanco del todo no me termina de convencer, aquí os dejo una captura de mi escritorio para que veáis como me va quedando:

 

mi-escritorio

 

Es muy parecido al anterior, he cambiado la fuente de texto y he añadido y quitado algunas cosas, pero en esencia es parecido, como ya he dicho quiero darle algo de color que diferencie las distintas partes y también voy a añadir alguna cosa mas.

Ese ha sido uno de mis entretenimientos, también he estado estudiando un poco y organizando archivos, que tenia mucha falta. Otra cosa es que estoy pensando en como voy a dejar el PC ya que he comprado una bahía que substituye a la del DVD y en la que he puesto el HD que tenia externo, de tal forma que ahora mi portátil tiene dos discos duros, el principal es un SSD de 120 GB y el secundario uno normal de 1 TB. En el SSD solo tengo Ubuntu, pero en el de 1TB voy a instalar otras distros, usare unas 100GB para distribuciones y las otras 900GB para archivos.

Otro entretenimiento que tengo es que se me ha acabado la permanencia de Internet en casa y de las dos lineas de móvil por lo que estoy mirando con que compañía me voy a ir, o si que quedare en la que estoy. Voy a cambiar de teléfono móvil y estoy mirando terminales, aunque lo mas seguro que es compre un Iphone 4S o un Galaxy s3 o s4, el de Apple es el mejor situado por ahora, no soy muy partidario de esta marca para los ordenadores, no lo digo por calidad, pero para un móvil me parece la mejor.

Hay algunas cosas que tengo pendientes, algunas peticiones de usuarios que debido a que no tengo una conexión buena a Internet no puedo atender como me gustaría, pero las tengo apuntadas para atenderlas en cuanto pueda, desde aquí os pido paciencia y deciros que no me olvido.

También tengo que organizar los artículos de este blog y actualizar las paginas, sobre todo la del curso de Ubuntu, esta hace tiempo que la tengo desfasada y tengo que incluir varios artículos.

Un saludo amigos

12 comentarios
  1. 31 Agosto, 2014
    • 31 Agosto, 2014
  2. 31 Agosto, 2014
    • 31 Agosto, 2014
  3. 31 Agosto, 2014
    • 31 Agosto, 2014
  4. 31 Agosto, 2014
    • 31 Agosto, 2014
  5. 31 Agosto, 2014
    • 31 Agosto, 2014
  6. 2 Septiembre, 2014
    • 2 Septiembre, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *