Un móvil con dos pantallas

En varias ocasiones os he hablado de teléfonos móviles en el blog, es algo que me apasiona y me gusta estar al día. Siempre estoy mirando webs en las que se venden los nuevos modelos para ver como evoluciona el mercado y, algunas veces, suelo encontrarme con sorpresas.

En esta ocasión os quiero hablar de un teléfono móvil con dos pantallas que es encuentran en la parte frontal del terminal. Al principio me costaba imaginar las ventajas de esta segunda pantalla pero la idea esta muy bien. Puedes tener la segunda pantalla encendida ya que es pequeña y en el ella puedes ver notificaciones o accesos a las APPs que mas uses. Al ser una pantalla pequeña su consumo no es alto por lo que no tendrá apenas incidencia en la duración de la batería.

El teléfono móvil del que os estoy hablando es el LG V20. Os haré un breve resumen para que os hagáis una idea del tipo de terminal del que estamos hablando. La pantalla principal es de 5,7 pulgadas LCD (Quantum IPS) con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). La secundaria es de 2,1 pulgadas con resolución 160 x 1040. Tiene el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ademas de tener la posibilidad de usar una MicroSD, una batería de 3.200 mAh, tienes dos cámaras en la parte trasera y una en la frontal de alta calidad. Estas especificaciones no son muy detalladas, si queréis mas información sobre este teléfono móvil podéis verla en el enlace. Os recomiendo que lo miréis, merece mucho la pena. Se me olvidó poner que viene con Android 7. Si queréis ver como es el terminal os dejo una foto para que podáis tener una primera impresión.

 

 

 

Como podéis ver en la imagen lo tenemos disponible en varios colores. También en la imagen podéis ver las dos pantallas, la secundaria esta en la parte superior y va de lado a lado.

No cabe duda que en el mercado de la telefonía móvil es muy difícil diferenciarse del resto en cuanto a innovación se refiere pero si que me parece muy buena la intención de LG de hacerlo sacando un teléfono móvil con dos pantallas, puede que se convierta en un estándar a corto plazo. De hecho el LG V20 no es el primer móvil que la marca pone en el mercado con dos pantallas ya que también lo hizo con el LG V10 que cosechó bastante éxito. En este enlace podéis ver más información sobre el terminal. Ahí podéis leer una buen análisis del terminal y saber como funciona el tema de las dos pantallas.

Y eso es todo, solo quería hablaros un poco del LG V20 y sus características ya que me parecía algo para compartir por lo curioso que es, ya que yo no había visto todavía un teléfono móvil con dos pantalla en la parte frontal.

Un saludo a todos.

2 comentarios
  1. 20 mayo, 2017
    • 21 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *