Vendo mi portátil, me he comprado otro

He ido cambiando de portátil muchas veces desde que compré mi primer portátil usado y, no se la razón, pero nunca se me había ocurrido poner a la venta el portátil que vendía a través del blog, siempre lo he vendido a conocidos o a través de webs como milanuncios. Bueno, pues aquí os ofrezco la posibilidad de comprarlo, os daré todo lujo de detalles acerca del ordenador y las condiciones en las que esta para que podáis tomar la decisión de comprarlo o no.

El portátil que he comprado es un Lenovo Thinkpad T430S. Tiene un procesador Intel i5 de tercera generación con dos núcleos y dos hilos de proceso. Tiene 4 GB de RAM y le he puesto el SSD de 250 GB que tenia en el anterior. Tiene una tarjeta gráfica Nvidia. En cuanto a la diferencia con el anterior, el T420, no es mucha, el rendimiento es prácticamente igual con la diferencia de que la resolución de pantalla del T430S es de 1600×900, que puedo decir que es la principal razón por la que he cambiado. Mas adelante le ampliare la RAM y le iré haciendo algún cambio mas.

Ahora os detallo las características del portátil y sus componentes que pongo a la venta, también os pondré fotos y, si alguien quiere mas detalle también puedo enviar mas fotos por email.

El modelo que vendo es Lenovo Thinkpad T420. Tiene un procesador Intel i5 de segunda generación, con dos núcleos y 2 hilos de proceso, lo cual hace como si tuviese 4 núcleos. Cuando lo compre venia con 4 GB de RAM y le puse otras 4 GB, con lo que ahora mismo tiene 8 Gb de RAM. La tarjeta gráfica es una Intel HD que viene integrada en la placa base. La pantalla es de 14 pulgadas con una resolución máxima de 1368×768. Tiene una batería original que dura unas 3 horas y el cargador también es original. Tiene un disco MSata SSD de 60 GB en el cual instalare el sistema operativo que me pida el comprador, también tiene otro disco duro de 320 GB y otro mas de 120 GB en la bahia del DVD, lo entrego con los tres discos duros y recién formateados. El DVD también va incluido, es intercambiable con el tercer disco duro. He tenido instalado en el Ubuntu 14.04 y 16.04, Linux Mint 17 y 18, Debian 9, Manjaro, Linus lite y LXLE ademas de Windows 7. No he tenido ningún problema de hardware con ningún sistema operativo, todo funciona a la primera, es el ordenador que he usado durante el ultimo año y medio.

Estéticamente solo tiene un fallo, por así decirlo, la tecla F12 esta un poco suelta y cuando se usa a veces se quita, pero es muy fácil de ponerla y funciona sin problemas, personalmente apenas la he usado. Por lo demás esta perfecto, os enviare todas las fotos que me pidáis. Hace unos 6 meses lo abrí y le hice una muy buena limpieza general, le cambie la pasta térmica del procesador y limpie el ventilador y el sistema de refrigeración.

Por lo demás no se que mas os puedo decir, responderé a cualquier pregunta que queráis hacerme. El precio de todo es de 250 euros, los gastos de envío corren a cargo del comprador.

Os dejo algunas fotos

 

 

 

 

 

Si alguno de vosotros esta interesado y tiene cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo. Un saludo.

10 comentarios
  1. 21 julio, 2017
    • 24 septiembre, 2017
  2. 22 julio, 2017
    • 24 julio, 2017
    • 16 agosto, 2017
    • 24 septiembre, 2017
  3. 23 agosto, 2017
    • 24 septiembre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *