Webempresa, un buen hosting para WordPress

El otro día os hable de un hosting que uso para algunos propósitos llamado Vigunu. En esta ocasión os quiero hablar del hosting que uso actualmente para este blog, Webempresa. Después de crear este blog llego un momento en que las visitas empezaron a subir y que requería un hosting mas adecuado y especializado en WordPress, estuve buscando y me costo decidirme pero leí varias opiniones muy buenas de Webempresa y me decidí por contratarlo con ellos.

Este articulo tiene mas propósitos aparte de hablaros de este hosting, cuando lo contrate hace unos 4 mese me ofrecieron la posibilidad de hacerme afiliado y, por aquel entonces decline esta opción ya que no tenia experiencia con ellos y no me parecía honesto recomendarlo sin conocerlo. Pero han pasado unos 4 meses mas o menos y la experiencia esta siendo mas que positiva, por lo cual el otro propósito de este articulo es recomendarlo y proporcionar a todo aquel que desee contratarlo un descuento mediante mi enlace de afiliado, de esa forma vosotros podéis conseguir este hosting mas barato y yo ganare una pequeña cantidad, de esa forma todos salimos ganando.

 

webempresa

 

Ahora os voy a hablar un poco de sus planes y de mi experiencia. El plan mas básico da 500 MB de espacio en discos SSD, lo cual es una ventaja ya que el acceso a la web es bastante rápido. En el espacio que contratas puedes alojar tantos WordPress como desees y te regalan un dominio por un año, los demás tendrías que pagarlos. El hosting esta especialmente configurado para obtener el mejor rendimiento posible a WordPress, ademas hacer copias de seguridad completas de tu blog cada 4 horas, con lo cual el tema de la seguridad esta muy bien, y eso sin mencionar que tienen medidas especiales para evitar ataques.

Los planes tienen un panel de acceso muy claro y sencillo y ademas tienes CPanel, por lo cual tienes todas las opciones posibles al alcance de la mano. Ademas, si tienes tu blog con WordPress en otro hosting, ellos te ofrecen encargarse del traslado de forma gratuita, aunque también lo puedes hacer tu. En mi caso el cambio de un hosting a otro lo hice yo y fue todo correcto. Te dan unos servidores DNS a los cuales puedes apuntar de forma temporal el dominio que tengas en la otra empresa y cuando el dominio sea transferido solo tienes que ejecutar un archivo “php” para cambiar la configuración de las bases de datos de una forma bastante sencilla, por si tienes algún tipo de miedo a hacerlo, en su blog tienen un vídeo en el cual describen todo el proceso de forma sencilla y paso a paso, eso si lo quieres hacer tu si no también lo hacen ellos gratuitamente. Tienen también multitud de artículos en su blog describiendo otros procesos y mostrando trucos ademas de que también disponen de una wiki.

Si tienes algún problema con tu blog, puedes pedirles ayuda sin ningún problema, por experiencia puede decir que la atención es muy buena y rápida, incluso ellos mismo solucionan algunos problemas.

Otra cosa muy importante que tiene este hosting es “Stephan”, es una especie de robot, si tienes algún problema como que tu IP ha sido bloqueada porque te has confundido tecleando tu contraseña, el lo revisa y lo arregla de forma automática, es un lujo, y no he visto nada parecido en otras empresas de hosting.

Si no tienes conocimientos avanzados de Wordpres y quieres un hosting especializado y que ademas te ayuden, Webempresa cumplirá tus expectativas sobradamente.

Si quieres contratarlo aquí te dejo mi enlace de afiliado, accediendo a través de el obtendrás descuentos especiales:

Tengo que decir que este articulo puede sonar a propaganda, y en cierto modo lo es, pero siempre me gusta actuar de forma honesta, es por eso que decidí esperar un tiempo después de contratar el hosting para saber si merecía la pena recomendarlo y así es, lo recomiendo, por lo menos por el momento merece mucho la pena, yo por lo menos estoy muy contento con ellos y mi WordPress va genial.

Un salud

2 comentarios
  1. 20 Junio, 2015
    • 22 Junio, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *