Tenia que haber escrito antes este articulo pero he tenido unos días un poco ocupados y no he dispuesto de mucho tiempo, aunque ya se sabe lo que suelen decir, mas vale tarde que nunca.
Uno de los blogs de la esfera linuxera llamado UbuntuFacil, del cual recomiendo su lectura y seguimiento, anuncio que iba a hacer un concurso en el cual iban a sortear unos DVD originales de Ubuntu. La única condición que ponían era hacer un comentario en el articulo en el cual anunciaban el concurso en el cual podíamos poner nuestra opinión sobre el blog o alguna sugerencia sobre algún tema a tratar.
En mi caso puse como sugerencia el que tratasen como configurar los famosos efectos de escritorio del Compiz, ya que es un tema que me interesa y se que a muchos otros usuarios también.
Cual fue mi sorpresa cuando, unos días mas tarde, vi que era uno de los ganadores del concurso y que iba a recibir un DVD original de Ubuntu, el primero, ya que siempre lo he descargado desde la web. Aquí os dejo una foto del DVD:
Tengo que decir que estoy muy contento por haber ganado el DVD y desde aquí agradecer a MdeMoUch, creador de UbuntuFacil, la creación del concurso que me pareció una muy buena idea y felicitarte por el gran trabajo que hace en su web.
Un saludo.
Enhorabuena!! Te lo mereces, seguro!!!! Un abrazo 😉
Gracias guapa 😀
Eres un crack, si te da por las quinielas avisa 😀
Yo una vez pedí el cd por correo en la web de Ubuntu por aquello de tener uno original y tal, no lo he vuelto a hacer que no es cuestión de hacerle gastar a la gente 😆
Ni quinielas ni loterias, para eso no tengo mano, soy gafe. Yo alguna vez me habia planteado pedir uno, pero al final siempre lo dejaba.
Tooongoo!! Toooongooo!! Jajajajajaja Felicidades Yo no me había dado cuenta del concurso 🙁 La verdad es que llevo mucho tiempo desconectado de blogs. Saludos!
Gracias Zagur, a mi me ha hecho mucha ilusion tener mi primer DVD de Ubuntu, lo guardare como oro en paño.
Enhorabuena! Y gracias por los cumplidos 🙂
Gracias y no son cumplidos, creo que haces un muy buen trabajo, me gusta la combinacion de noticias, juegos y tutos que tienes en tu web. Un saludo compañero.
pero que suerte. Muy bien !!!
Muchas gracias amigo 😀
Que suerte, a mi tambien me haría ilusion un disco original de alguna distro. Guardala bien 🙂
Bien guardado esta y no te quejes de suerte que tu hace poco tambien ganaste un concurso eh 😉
Para nada me quejo, eternamente agradecido 🙂
Espero que te dure mucho 😀 un saludo compañero
Muy bueno, ya tienes algo linuxero que con sano orgullo podrás mostrar a tus nietos.
Felicidades. a… y decirte que ya te echaba en falta. sin animo de hacerte la pelota, este sitio a escalado al primer lugar de mis sitio favorito. recuerdo cuando en tiempos pasados entraba en algunos sitios linuxeros y leía respuesta del administrador, de tipo: LEPM (lee te el puto manual), y el pobre ingenuo o pesado de turno, todo hay que decirlo, preguntaba que significaba LEPM ?. BUENO LO DICHO QUE ES UN PLACER ESTE SITIO Y SUS MUY BUENAS FORMAS.
Saludos
Hola Ferna, lo de enseñarselo a los nietos me queda un poco lejos todavia (mi hija mayor tiene solo 7 años), pero si que voy a guardar el DVD bien, eso seguro. Me alegra muchisimo que te guste tanto este blog, me siento halagado, muchas gracias. Esa respuesta que me dices que has recibido en alguna ocasion no tiene cabida en este blog, ya que esta creado para los usuarios recien iniciados, la peor respuesta que alguien puede recibir por mi parte es que no puedo ayudarle por culpa de mi ignorancia, un saludo amigo.
«Esa respuesta que me dices que has recibido en alguna ocasión»
Liher: creo que me exprese mal. por suerte o por prudencia a la hora de pedir ayuda, en mi caso nunca recibí una mala respuesta de nadie. lo que yo comentaba son detalles que he visto con otros usuarios, aun que en descargo del que contesta mal, también hay que entender que no se debe abusar de la paciencia de las personas que están a cargo de un blog o foro linuxero. y eso hay gente a la que le cuesta entenderlo.
Por cierto, ahora te parecerá que lo de los nietos queda lejos… je ,je. eso mismo pensaba yo, pero el tiempo se me escapo, y mi hija mayor tiene ya 35 años, la segunda 28 y el chico el mas pequeño ya cuenta con 26 tacos, nada que la vejez llega sin enterarnos. Disfruta cuanto puedas de la vida y la familia.
Saludos
Cuando tenemos niños el tiempo empieza a volar amigo 😀
Felicidades Liher y se ve genial el diseño de la caja del cd! 🙂
Sabes si aún se pueden comprar en la página de Ubuntu?
Un saludo colega!
Hola Karter027, gracias y creo que si se pueden comprar todavia. Un saludo