Mi blog, la pagina sobre diseño web y planes futuros

Desde hace bastante tiempo quiero pegarle un lavado de cara muy profundo al blog, hay muchísimos cambios que quiero hacer pero, lamentablemente, no dispongo del tiempo necesario para ello. Ademas he cambiado de portátil en varias ocasiones y quería dar con uno que “me transmitiese”, si esa es la expresión adecuada, las sensaciones que preciso para acometer los cambios que quiero hacer. No se si me explico pero yo me entiendo ;D Ademas de meterme con el blog también tengo pendiente hacer una web en condiciones como freelancer del mundo del diseño web y en eso estoy.

Hoy en día hay muchas empresas de diseño web en Internet y, de vez en cuando, suelo navegar un poco buscándolas para fijarme en lo que hacen bien otras empresas para ir tomando como referencia su trabajo y sus diseños. El otro día me tope con una que tiene un diseño que me gusto muchísimo. Es una empresa que se llama Cyberline Technologies y tiene como sede Madrid. Se dedican al diseño web, marketing online, SEO, SEM y Social media entre otras cosas. Algo que me llamo mucho la atención de esa web es su diseño. Es claro y conciso, mas abajo tenéis una imagen de la web, lo cual me gusta mucho ya que cuando tu web tiene un diseño así consigues que cuando un cliente o potencial cliente la visita vea al momento y casi de un vistazo a que se dedica dicha empresa. Esto puede que os parezca algo obvio pero muchas webs de empresas no consiguen eso, ya he visto muchas webs en las cuales es muy difícil saber exactamente a que se dedican, que productos tienen o la sección de contacto.

 

 

 

También tengo que decir que cuando se sabe muy bien lo que se quiere, a la hora de diseñar una web, es difícil llegar a plasmar esa idea sobre un navegador y conseguir el resultado final deseado, siempre hay algún detalle que no te convence o algo que quieres hacer que trastoca todo lo demás y al final te puedes volver loco, aunque consigas hacerlo. Y eso es lo que me pasa a mi, yo se lo que quiero hacer, quizás si tuviese mas tiempo para ello lo vería mas claro, pero por ahora tendré que ir pasito a pasito.

Una de las cosas que quiero hacer es cambiar la plantilla del blog, me gustaría tener una mas limpia, tirando a minimalista. Con el tiempo me he dado cuenta de las cosas que quiero cambiar y estoy trabajando en ello, espero que dentro de poco podáis ver los resultados, el tema es que mientras estoy centrado en esto no estoy escribiendo artículos como me gustaría y quiero cambiar eso, pero mi mente me pide ir por el camino que llevo.

También tengo pendiente la web de la biblioteca que empece y que deje aparcada por el momento ya que aunque tengo el diseño web hecho como me gustaría que fuese, todavía me quedan algunos detalles, todo el contenido que tengo que revisar y posteriormente subir para que os podáis descargar me lleva mucho tiempo por la cantidad de documentos y libros que tengo.

La gente de la empresa que os he mencionado antes, Cyberline Technologies, también se dedican al mantenimiento informático ademas del diseño web, también me gustaría poder llegar a hacerlo, aunque tengo que ir poco a poco e ir cumpliendo pequeños objetivos para llegar a eso, aunque de vez en cuando arreglo algún ordenador, pero no le dedico el tiempo que seria preciso para poder decir que me dedico a ello de forma profesional.

Algunos de los cambios que quiero hacer podría ir implementandolos poco a poco pero mi objetivo es implantarlos de golpe y que veáis el resultado final de golpe, para luego ir puliendo la web, si es que es necesario, seguro que algo se me escapa.

Y eso es todo, de momento no os puedo contar nada mas, solo esperar que algún día pueda retomar el ritmo de publicación que tenia y así seguir ayudando a los recién iniciados en Linux y así también ir aprendiendo mas de vosotros. Un saludo a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *